Posted by: carloslone | July 1, 2009

Ya soy MVP !!!!

MVP 


Estimados Amig@s:


Buenas tardes. Solo quiere comunicarles que esta tarde me acabo de enterar que he recibido el reconocimiento de Microsoft Most Valuable Proffesional (MVP).


La verdad me llena de mucha satisfacción la noticia, por qué definitivamente de una u otra manera estoy dando un pequeñísimo grano de arena para que la comunidad pueda estar actualizada y seguir en un aprendizaje continuo. Recuerdo que cuando tome la decisión de comenzar a involucrarme en la comunidad y abrir este blog, mi objetivo principal ha sido y seguira siendo el compartir el conocimiento, realmente parto de la premisa que en alguna ocasión Martin Luther King Jr. mencionó en uno de sus discursos “Knowledge is Power!”.


Asi es amigos míos, que espero seguir brindadoles apoyo y compartiendo con ustedes un poco del conocimiento que yo también he adquirido a través de este mismo medio por profesionales desarrolladores que estan dispuestos a compartir con el mundo la forma en que han afrontado una situación o encontrado una solución.


 Definitivamente este reconocimiento aumenta el nivel de compromiso y calidad que les voy a proveer en mis publicaciones y artículos, pero ante todo agradeceré como siempre todos sus comentarios y sugerencias para ir haciendo esta experiencia más enriquecedora para ustedes y mi persona.


Saludos,


Carlos A. Lone
MPV Client App Dev.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: