Posted by: carloslone | January 28, 2008

Ya soy Desarrollador 5 Estrellas

dce2005

Estimados Amig@s:

Quiero compartir con ustedes esta noticia que me llena de mucha satisfacción. El día de hoy he completado todos los exámenes para poder obtener la certificación "Desarrollador 5 Estrellas 2005" la cual avala mis conocimientos en los siguientes temas:

  • Introducción al .Net Framework
  • Desarrollo de aplicaciones web con ASP.NET y winforms
  • Acceso Avanzado a Datos
  • WebServices
  • Seguridad en desarrollo
  • .Net Framework 3.0 (CS, WPF, WCF, WWF)
  • Arquitectura de Software
  • Desarrollo ASP.NET Ajax

Quiero compartirles que ésta ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora, a través de todos los módulos ustedes podrán encontrar material muy bueno sobre todos estos temas, explicados por expertos y con muchos ejemplos. Lo mejor de todo: Esta capacitación es totalmente GRATIS, así que no pierdan esta oportunidad y comiencen ya a obtener sus estrellas. IMPORTANTE: Si obtienes tu 5ta estrella antes del 29 de febrero recibirás este diploma impreso en tus manos, que esperas!!!.

Para inscribirse al programa ir a http://www.dce2005.com

YO SOY DESARROLLADOR 5 ESTRELLAS Y TU?

Saludos,

Carlos A. Lone


Responses

  1. Excelente! Felicitaciones!!!
    Espero que todo esto sólo sea el preludio a muchas mas satisfacciones!

  2. Ruben, Muchas Gracias por tus buenos Deseos!…

  3. Felicitaciones Carlos, un logro bien merecido.

  4. Hola tambien quiero obtener la cetificacion me he inscripto hoy pero no veo, como proseguir, o hay que esperar una fecha por favor dime como seguir, ya que me interesaria aprender mas que nada asp. net, y actulizarme a vb.net, en principio, ya que poseo altiiiisimos conocimientos en VB6, aunque ya se que estoy desactulizado a lo que porgramcion MS se refiere. Espero que me puedas orientar. Salu2.

    PD: Dejo mi mail. Developer_eyc@yahoo.com.ar.


Leave a Reply

Categories

